Firewall Fortigate

Vendemos e instalamos firewalls de esta empresa líder internacional en seguridad de redes.

Estos equipos se distinguen por su confiabilidad, facilidad de instalación, administración, performance, seguridad, de uso y en general todo lo que Ud. y su empresa necesitan.

Combinando el sistema operativo FortiOS ™ con procesadores FortiASIC ™ personalizados y las CPU de última generación para ofrecer una protección avanzada contra ataques sofisticados y altamente orientados a la intrusión en redes, y todo ello sin convertirse en un cuello de botella en la red de su empresa.

Firewall hasta 30 usuarios

fortinet-serie30Los modelos 30D, presentan una excelente relación precio/rendimiento además de la capacidad de hacer VPN y brindar soluciones de seguridad en oficinas pequeñas, sucursales y puntos de acceso inalámbricos, que requieran hasta un máximo de 30 usuarios.

Leer más

Firewall hasta 100 usuarios

FWF-90D1Los modelos Series 60, 80 y 90 son completos sistemas de Firewall que presentan una excelente relación precio/rendimiento además de la capacidad de hacer VPN, orientados al mercado de las medianas empresas de entre 20 y hasta 100 usuarios.

Leer más

Firewall hasta 500 usuarios

fortinet-serie100Los modelos 100D son completos sistemas de Firewall que presentan una excelente relación precio/rendimiento además de la capacidad de hacer VPN, orientados al mercado de las medianas empresas de entre 100 y hasta 500 usuarios.

Leer más