Hosting Compartido

Hosting o web hosting es el negocio de almacenamiento y mantenimiento de archivos para uno o más sitios web guardados en la nube.

El servicio de Hosting que provee Viared en su Data Center es un servicio dedicado a las personas, pequeñas, medianas y grandes empresas, la capacidad de almacenar su información más importante como: bases de datos, imágenes, videos u otro tipo de contenido en un lugar seguro y accesible vía Internet las 24 horas del día los 365 días del año.

A diferencia de la mayoría de empresas de Hosting del mercado, contamos con infraestructura propia y personal calificado para operar nuestro Data Center ubicado en la comuna de Providencia de Santiago de Chile, para así poder entregar los mejores servicios de hosting de calidad y con una tarifa acorde con el mercado nacional.

Nuestros servicios de hosting y web hosting en Chile, son ideales para proyectos personales, pequeñas y medianas empresas, ademas contamos con servicios de Servidores Dedicados y Servidores VPS, la solución perfecta para alojamiento de sitios web de alto tráfico que requieran de una solución exclusiva, ideales para la ejecución de software empresarial o para entornos de desarrollo avanzados.

  • Mayor rapidez de acceso
  • Mejor calidad de servicio, con un uptime del 99,8% del tiempo mensual mínimo
  • Atención personalizada, sin uso de TICKET, atendemos por teléfono o correo en forma inmediata sus requerimientos
  • Desde 1996 en el mercado nacional brindando servicios de excelencia. Nuestros clientes avalan esta afirmación.

Si lo que busca son servicios de hosting de calidad, entonces ha llegado al lugar correcto. Contrate nuestros servicios de hosting y compruebe la calidad de nuestros servicios.